Pikolinos
Divisas:



Loco Blau (Blue Nights F4386) Geox M Warrens, Chaqueta para Hombre JTFZKHM

€175.12  €83.64
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: JTFZKHM
  • 646 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Bomber versátil ultraligero con capuchón fijo, realizado en preciado nailon técnico 20 den teñido en hilo e hidrófugo. Confortable y ultra transpirable gracias al sistema de transpiración patentado Geox. Calce regular, longitud 68 cm.
  • Relleno de alta calidad 90% plumón 10% pluma con tratamiento downproof, que previene la migración de las plumas al exterior. La inyección directa de la pluma confiere a la prenda la máxima ligereza, para un confort aún mayor.
  • 100% Poliamida
  • Normal
  • Cierre: Zip
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Estilo del cuello: Capucha
  • Manga larga


Descripción del producto

Bomber versátil ultraligero con capuchón fijo, realizado en preciado nailon técnico 20 den teñido en hilo e hidrófugo. Confortable y ultra transpirable gracias al sistema de transpiración patentado Geox, con relleno de alta calidad 90% plumón 10% pluma con tratamiento downproof, que previene la migración de las plumas al exterior. La inyección directa de la pluma confiere a la prenda la máxima ligereza, para un confort aún mayor. Fácilmente transportable, plegable dentro de la bolsa en dotación. Calce regular, longitud 68 cm. La patente que ha revolucionado el mundo del vestuario. Esta prenda se caracteriza por la exclusiva Patente Ropa GEOX, una patente que ha extendido a la ropa de abrigo el concepto de la “comodidad de la transpiración”. Una zona de aireación a la altura de los hombros (breathing tape) permite la salida del sudor de tu cuerpo, a través de un espacio tridimensional (spacer) y una membrana especial transpirable e impermeable.



Más información del producto

Máximo confort y transpiración

La tecnología que ha revolucionado el mundo del vestuario. La Ropa Geox ha extendido a la ropa de abrigo el concepto de la “comodidad de la transpiración”.

Banda de aireación

Una tecnología creada para asegurar la máxima transpirabilidad.

Banda de aireación

Una tecnología creada para asegurar el máximo control de la temperatura corporal y el máximo confort.

La membrana

Los microporos de la membrana son más pequeños que una gota de agua, pero al mismo tiempo son más grandes que una molécula de vapor de agua.

La membrana

Por lo tanto, el sudor, en forma de vapor de agua, sí puede atravesar la membrana y escapar.